«

»

Abr 09 2018

Imprimir esta Entrada

Embajadores del SICA despiden al señor Embajador de la República de Panamá y Señora

La Señora Embajadora de la República de Honduras, Ivonne Bonilla de Díaz en su condición de Decana del Grupo Centroamericano de Embajadores (GRUCA) acreditados en la Argentina, ofreció junto a su esposo,  Arturo Díaz,  una recepción en su residencia, el viernes 06 de abril del presente año, para despedir a su colega el Señor Embajador de la República de Panamá, Dionisio De Gracia Guillén y Señora, quienes finalizan su misión diplomática en el país.

Foto 1

Dicho acto protocolar, contó con la presencia de los señores Jefes de Misión José Luis Villavicencio Ordoñez de Nicaragua, Gerardo César Ramón Pina Toribio de República Dominicana, Rony Abiú Chalí López de Guatemala y Francisco Salvador Fonseca Salgado de El Salvador, Tania Mendoza Vallejo, Segundo Secretario de la Embajada de Honduras y la Directora Editorial de DNN Diplomatics News Network.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería entre los anfitriones y los invitados, aprovechado la oportunidad para compartir e intercambiar opiniones sobre asuntos de interés para la región Centroamericana y el Caribe.

Al finalizar, el Embajador de Panamá, Dionisio De Gracia Guillén recibió de manos de la Embajadora Ivonne Bonilla de Díaz, una placa de reconocimiento por la brillante y fructífera misión diplomática desempeñada en la República Argentina. De igual manera, el Señor Arturo Díaz entregó un obsequio significativo a la Señora Delfilia Isabel Rivera Delgado de De Gracia, por su destacada labor junto a su esposo.

La diplomática hondureña dirigió unas palabras de agradecimiento a su colega, en las cuales resaltó su trabajo y profesionalismo al frente de su embajada representando a su país y por sobre todo su calidad humana, valores y sincero compromiso en que su país crezca y sea reconocido junto a toda la región.

hondurasfoto2

Seguidamente, el Señor Embajador de la República Dominicana, Gerardo César Ramón Pina Toribio, dio unas palabras en su condición de Presidencia Pro Tempore del SICA. Posteriormente, hubo palabras del resto de los Embajadores, quienes brindaron sentidas palabras resaltando su labor al frente de la misión diplomática, así como para desearle buenos augurios en su nuevo destino.

9abril18panama3

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/despedidas-de-colegas-y-amigos-al-embajador-de-panama-quien-culmina-su-mision-en-argentina/