«

»

Feb 22 2017

Imprimir esta Entrada

Destino Rumania!!! Hoy descubrimos Bucarest

Bucarest se ha convertido en uno de los destinos más elegidos dentro de Europa.

22feb17bucarest

Situada en el sureste de Rumanía, a orillas del río Dâmbovița, ha cautivado a todos aquellos que se plantean realizar una escapada por el continente europeo.

Es ciudad ha estado, durante mucho tiempo, subestimada de forma injusta.  El viajero que busca conocer lugares especiales, ha situado en el 2017 la ciudad de Bucarest en una de las capitales centroeuropeas de referencia.

Si estas pensando en viajar a Bucarest durante los próximos meses, te recomendamos que visites la web viajarabucarest.com , donde encontrarás información muy útil y práctica para preparar tu viaje. Estos expertos en la capital de Rumanía, nos han hecho una pequeña guía donde nos muestran los lugares que no te puedes perder.

¿Qué ver en Bucarest?

Estos son los lugares que no te puedes perder la de capital rumana:

Disfruta de la ciudad. Callejear por el casco antiguo es nuestra principal recomendación. Esta zona de superficie peatonal esta llena de hermosos edificios históricos y tiene una amplia oferta de ocio nocturno, restauración y comercios. Te aconsejamos que pasees por esta zona tanto de noche como de día ya que la percepción es completamente diferente.

Música típica y cervezas en la calle Stavropoleos. No puedes ir a Bucarest y no visitar la increíble iglesia Starvropoleos. Esta joya representa el estilo bizantino de la primera mitad del siglo XVII, típico de esta hermosa ciudad.

Te recomendamos tomar una cerveza en Caru’ cu bere, una institución de la ciudad que conserva una preciosa decoración neo-gótica.

La plaza Unirii es una de las más céntricas de la ciudad. Es uno de los principales nudos de transporte de Bucarest y una de las mayores zonas de ocio. Cuenta con grandes zonas comerciales y un gran parque en el que podrás pasar un rato muy agradable.

Bucarest también cuenta con un arco del triunfo parecido al famoso monumento parisino. Tiene 27 metros de altura y esta situado al norte de la ciudad. 

La calle Victoria es una de las avenidas más populares de Bucarest. Se considera una de las avenidas más largas y animadas por donde pasan al día miles de coches y transeúntes. La oferta cultura de esta calle es muy amplia: palacios, monumentos, museos y comercios hacen de la Calea Victoriei uno de los sitios más especiales de Bucarest.

Por último, no dejéis de visitar la Piata Revolutiei (La Plaza de la Revolución) desde donde Ceaucescu daba sus discursos comunistas a los ciudadanos rumanos.

Fuentes. http://www.estrelladigital.es

http://romaniatourism.com/

Bucarest, la pequeña París

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/destino-rumania-hoy-descubrimos-bucarest/