«

»

Oct 15 2020

Imprimir esta Entrada

Día de la madre “SAMSUNG”

Todos los productos se pueden comprar por la tienda online de Samsung y de los principales operadores y retails del país.

Tablets y accesorios

Galaxy Watch Active2
El Galaxy Watch Active2 presenta un diseño intuitivo y refinado, brindando más personalización a los estilos de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida conectada a la perfección. El nuevo reloj inteligente de Samsung viene con una pantalla ampliada con bisel táctil, monitoreo de 7 ejercicios y una poderosa batería de larga duración que permite que pueda cargarse rápidamente de manera inalámbrica.
Pensado para ofrecer belleza que acompaña a los usuarios en su día a día, el nuevo Galaxy Watch Active2 está hecho de aluminio ligero con una banda casual de caucho y viene en dos tamaños diferentes de 40 mm y 44 mm. En sus versiones Pink Gold y Aqua Black, los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa.

Tab S6 Lite
La Galaxy Tab S6 Lite es la última tablet que Samsung lanzó en Argentina, destacándose por su diseño compacto y ligero gracias a su cuerpo metálico uniforme que permite que entre fácilmente en un pequeño bolso o mochila. Con un estilo minimalista, la Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, ONE UI 2 de Android y viene en tres versiones: gris, celeste y rosa. Adicionalmente, viene con el S Pen incluido que comprende un pack entero de instrumentos de escritura. Con un agarre cómodo y natural, su baja latencia y una increíble sensibilidad a la presión convierten al S Pen en un aliado a la hora de tomar notas, estudiar, dibujar o, incluso, editar documentos. Y eso no es todo, ¡la Tab S6 Lite viene acompañada de una funda protectora de regalo! Haciendo juego con el color de la tablet, la funda se pliega y aferra magnéticamente al dispositivo impidiendo rayones y que ingrese polvo.

Familia Samsung Galaxy S20: S20, S20+ y S20 Ultra

La familia Galaxy S20 abre paso a una nueva serie de dispositivos insignia de Samsung que cambia fundamentalmente la forma de capturar y experimentar el mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 posibilita que la experiencia de todo lo que el usuario ama hacer con su teléfono sea más fácil y mejor: disfrutar de la música personalizada para cada momento del día, ver videos como deben verse y jugar juegos estilo consola en cualquier lugar. Viene en sus tres versiones: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra y se encuentran disponibles en Cloud Pink, Cosmic Gray y Cloud Blue para el S20; en Cloud Blue, Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20+; y en Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20 Ultra.

Nueva Familia A de Samsung

Galaxy A71
Especialmente pensado para la Generación Z que busca estilo e innovación en un mismo equipo, el nuevo Galaxy A71 presenta una combinación de 5 cámaras – siendo la principal de 64 MP -, con una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración. Con alta tecnología Samsung, el Galaxy A71 ofrece al usuario una experiencia única acompañada de nuevos recursos, funciones e innovaciones que harán de este celular un aliado en el día a día del consumidor.

Galaxy A51
El Galaxy A51 garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día con su estilo de vida gracias a una poderosa combinación de características innovadoras, más espacio en la pantalla, unas cámaras potentes y una batería de larga duración. Sus cuatro cámaras traseras no dejan escapar ningún detalle y la lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. En la frontal, también hay una cámara de 32 MP para selfies de alta definición. Además, tiene una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

Galaxy A31
El Galaxy A31 se destaca por una increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica Infinity-U de 6.4 pulgadas permitiendo que el contenido vaya de borde a borde, convirtiéndose en el aliado perfecto para ver videos, jugar y hacer transmisiones en vivo y con gran resolución FHD + Super AMOLED. Además, presenta cuatro cámaras traseras; siendo la principal de 48 MP; y una cámara para selfies de 20 MP; junto con una potente batería de 5,000 mAh y una gran memoria de almacenamiento de 128 GB, que hacen del Galaxy A31 un smartphone con una combinación de características revolucionarias y únicas dentro del mercado local.

Galaxy A21s
El Galaxy A21s se une a la familia A para elevar los estándares de la categoría con una revolucionaria combinación de cuatro cámaras traseras – siendo la principal de 48 MP – y una cámara frontal de 13 MP; una memoria de almacenamiento de 64 GB y una poderosa batería larga duración de 5000 mAh. Además, presenta una amplia pantalla con tecnología Infinity-O de 6.5 pulgadas y desbloque con rostro y huella digital.

Galaxy A11
El nuevo Galaxy A11 presenta un diseño elegante, una pantalla Infinity-O de 6.4’’ y una batería de gran duración. Con una poderosa triple cámara trasera – siendo la principal de 13 MP – y una cámara para selfie de 8 MP, el usuario podrá capturar todos los momentos que desee gracias a su capacidad de memoria de 64 GB.

Galaxy A10s
Con una amplia pantalla HD de 6.2 pulgadas y tecnología Infinity-V, el Galaxy A10s es el aliado para quienes disfrutan de los videojuegos tanto como de las películas. Presenta doble cámara trasera de 13 y 2 MP para dar profundidad a las fotos, junto a un diseño práctico y delgado que se siente cómo en la mano.

Galaxy A01
El nuevo Galaxy A01 se suma a la familia A con un diseño moderno y elegante, presentando una doble cámara trasera para capturar imágenes con mayor claridad y calidad; y una cámara frontal con Live Focus para selfies. Además, se destaca por su capacidad de memoria de 32 GB y el desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/dia-de-la-madre-samsung/