«

»

Oct 31 2016

Imprimir esta Entrada

El Caribe y Centroamérica “celebraron” juntos en Buenos Aires

EL sábado 29 de octubre, desde horas del medio día, la mítica Av. de Mayo, se vistió de fiesta, para en una nueva edición de Buenos Aires Celebra, homenajear al Caribe y Centroamérica.

31-oct-16-escenariobs-as-celebra

El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Cuba, celebraron juntos y  estuvieron representados y acompañados por sus respectivos embajadores en nuestro país.

La embajadora de Honduras y su esposo, el embajador de Nicaragua, Gabriela y Marian de DNN junto a los embajadores de Panamá y Guatemala

La embajadora de Honduras y su esposo, el embajador de Nicaragua,       Gabriela y Marian de DNN junto a los embajadores de Panamá y                                                      Guatemala

Los gacebos instalados sobre la calle, atraían a quienes se acercaron a compartir la fiesta, los aromas de sus tradicionales comidas y  el llamativo colorido de sus trajes típicos invitaban a quedarse a disfrutar de la propuesta.

El embajador de Panamá Dionisio de Gracia junto al cuerpo de baile de su país que participó del evento.

El embajador de Panamá Dionisio de Gracia junto al cuerpo de baile de su                                            país que participó del evento.

Los trajes típicos fueron uno de los grandes atractivos de la tarde.

Cuando comenzaron los shows, todo estuvo dicho, la alegría del ritmo del Caribe contagió a los presentes que inclusive se animaron a bailar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-caribe-y-centroamerica-celebraron-juntos-en-buenos-aires/