«

»

Nov 07 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador británico donó una de las “Rosas por la paz” de Pallarols al Hospital Británico

El pasado viernes 4 de noviembre,  en la Gala del Hospital Británico en la residencia del embajador, se subastó la primer rosa de la serie de rosas de Juan Carlos Pallarols para homenajear a los caídos de 1982.

El embajador Mark Kent ofertó la suma de 115.000 pero sería el empresario Patrick Campbell quien superaría la oferta en 150.000 para obsequiársela inmediatamente al embajador británico.

7-nov-16-dosrosasxlapaz

Mark Kent dijo que no pudiendo aceptar regalos tan caros, debido a su investidura oficial, sumaba su oferta para completar el valor de la rosa y comunicó que la misma sería donada para  all Hospital Británico  como homenaje y en  memoria de los caídos argentinos y británicos en la guerra de 1982.

Estuvieron presentes el Senador Federico Pinedo, Embajador de EEUU, Embajador de Irlanda, celebridades, Presidente del Consejo Administrativo del Hospital Británico, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-britanico-dono-una-de-las-rosas-por-la-paz-de-pallarols-al-hospital-britanico/