«

»

Ene 26 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Bolivia en Argentina celebró los 11 años de la Revolución Democrática y Cultural de su país

26enero17embboliviaJallalla Bolivia! Con ésta  expresión más que significativa, que representa los 11 años de trabajo, y acompañó su discurso, el embajador Santos Tito, celebró en La Plata junto a su comunidad.

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina junto al Viceconsulado de La Plata, celebraron el Día del Estado Plurinacional, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en la Plata- Argentina.

La jornada contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de La Plata como el Secretario General Javier Mor Roig, la Coordinadora de la Dirección de Colectividad y Tradicionalismo, Nuria Carbonell, el Coordinador de Migración, Mario Besarez, y el Delegado de Migraciones, Marcelo Leguizamon, además de organizaciones sociales de residentes bolivianos en Argentina y un gran número de invitados, quienes pudieron apreciar un compilado histórico de los acontecimientos que dieron lugar a la transformación de la República al Estado Plurinacional de Bolivia.

En la ocasión el Embajador Santos Javier Tito Véliz, fue declarado Huésped de Honor por la Intendencia Municipal de La Plata, mediante decreto 091.

Ref.:Jallalla

Es una palabra quechua-aymara que une los conceptos de esperanza, festejo y bienaventuranza, significa que lo que estamos haciendo y diciendo en estos momentos se va a concretar  porque  vamos a trabajar para que así sea,

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-bolivia-en-argentina-celebro-los-11-anos-de-la-revolucion-democratica-y-cultural-de-su-pais/