«

»

Mar 02 2018

Imprimir esta Entrada

El embajador de Bolivia se reunió con el Canciller Faurie

El embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito Véliz, se reunió,  en el día de ayer, con el Canciller Jorge Faurie.

2marzo18Faurie con Embajador de Bolivia

Durante el encuentro, se abordaron los temas de la amplia agenda bilateral entre lo que se puso de manifiesto lo relativo a la venta de equipamientos de medicina nuclear por parte de INVAP para tres centros de Medicina Nuclear y de Radioterapia en las ciudades bolivianas de El Alto, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, en el marco del contrato suscripto el último 16 de febrero con la Agencia Boliviana de Energía Nuclear.

En un clima cordial, se destacó el buen nivel del diálogo bilateral y la actitud constructiva de Argentina en temas relativos al manejo de la salud en favor de residentes permanentes y aún transitorios de Bolivia, así como la necesidad de encontrar mecanismos de reciprocidad amplios, que abarquen diferentes demandas y situaciones.

Además, conversaron sobre las obras de empresas argentinas que ya se están desarrollando en Bolivia, y algunas acciones conjuntas en curso en los ríos Bermejo y Pilcomayo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-bolivia-se-reunio-con-el-canciller-faurie/