«

»

Nov 09 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador de Canadá, Robert Fry anuncia la próxima visita oficial del Primer Ministro de su país, Justin Trudeau, a la Argentina

9-nov-16-canadaem-1El embajador Fry informó que el Primer Ministro Trudeau visitará Argentina el 17 y 18 de noviembre y  que se reunirá con el Presidente Mauricio Macri.

Para el Primer Ministro la Argentina es uno de los socios más cercanos en el continente y espera trabajar con el Presidente argentino para aumentar el comercio y las inversiones con Canadá reforzando aún más las relaciones entre argentinos y canadienses.

Canadá y Argentina gozan de excelentes relaciones comerciales y comparten una misma perspectiva en varios asuntos globales: la defensa de la democracia y los derechos humanos, la paz y la seguridad internacional, la no proliferación nuclear y el desarrollo sustentable.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-canada-robert-fry-anuncia-la-proxima-visita-oficial-del-primer-ministro-de-su-pais-justin-trudeau-a-la-argentina/