«

»

Sep 04 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Panamá brindó, en Córdoba, una charla sobre la oferta turística de su país y visitó Villa General Belgrano

El embajador Dionisio De Gracia Guillen, hizo propicia su visita oficial a la ciudad de Córdoba para brindar una charla sobre el turismo en Panamá.

4set17panama1

El marco elegido fue la reconocida agencia de viajes y turismo Juan Toselli, a la que se acercaron agentes de viajes y operadores turísticos interesados en conocer todo acerca del la oferta turística que Panamá ofrece.

4SET17PANAMA3

Así, durante la tarde del pasado jueves 31 del corriente, acompañado por su esposa Delfilia Rivera, disertó antes los presentes, compartió información y videos que lograron atraer por la belleza de sus paisajes e interesantes propuestas.

Al día siguiente luego de culminar con sus actividades programadas viajó hacia Villa General Belgrano donde mantuvo reuniones oficiales y disfrutó del lugar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-panama-brindo-en-cordoba-una-charla-sobre-la-oferta-turistica-de-su-pais-y-visito-villa-general-belgrano/