«

»

Abr 10 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Panamá estuvo presente en ExpoPymes y participó en la rueda de negocios

El Embajador de Panamá Dionisio De Gracia Guillen, participo en la rueda de negocios efectuada el viernes 7 abril en el predio ferial de la Provincia de La Pampa, ExpoPymes 2017, en el cual sostuvo reuniones con decenas de empresarios, interesados en las oportunidades de negocios reciprocas con PANAMA.

10abril17panama1

ExpoPymes

Con el lema “El cliente es el mundo”, se dio por inaugurada, la 6° edición de la feria que pretende movilizar y mostrar al mundo, las empresas pampeanas y sus industrias, tanto emergentes como tradicionales. La feria es organizada por el Gobierno de La Pampa, en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de La Pampa.

Embajador de Panamá, Dionisio De Gracia Guillen

Embajador de Panamá, Dionisio De Gracia Guillen

El espacio busca difundir los diferentes productos, servicios y apoyo a la producción, con el objetivo de construir puentes de conexión con el mundo.

El acto inaugural se realizó en el predio del Autódromo Provincia de La Pampa. Fue encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández (a cargo del Poder Ejecutivo provincial); el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo. También estuvieron presentes funcionarios del Poder Ejecutivo provincial; el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia; embajadores de Panamá, y Túnez, agregados comerciales de Brasil, Rumania, Hungría, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Bolivia, Turquía, Pakistán y Polonia; intendentes, diputados provinciales, representantes de cámaras empresariales, emprendedores y público en general.

Fuente: http://www.laarena.com.ar  y Embajada de Panamá en Argentina

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-panama-estuvo-presente-en-expopymes-y-participo-en-la-rueda-de-negocios/