«

»

Ago 30 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Panamá se encuentra de visita oficial en Córdoba

Embajador De Gracia Guillen y Julio Bañuelos

Embajador De Gracia Guillen y Julio Bañuelos

Ayer, martes 29 del corriente, en el  primer día de su gira  por  la provincia de Córdoba, se reunió en la ciudad de Córdoba con el Presidente la Agencia Córdoba Turismo Julio A. Bañuelos.

El objetivo del encuentro fue continuar afianzando las relaciones bilaterales, que en la provincia de Córdoba están muy enfocadas en el turismo, por tal motivo, ambos funcionarios, durante la reunión conversaron y coincidieron en la estrategia de promoción turística receptivo y remisivo entre Panamá y Córdoba en el contexto de cumplirse  10 años del vuelo directo de la aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines y  el comunicado de la apertura del próximo segundo vuelo diario a partir del 2 de diciembre de 2017.

El embajador continuó con más reuniones en la capital cordobesa, habiéndose reunido también con  el padre Maximiliano Martínez y la joven Valeria de la Pastoral juvenil Católica, de Córdoba quienes colaboran y ayudan en la peregrinación de miles de jóvenes argentinos que se harán presentes en Panama en enero de 2019 para la Jornada Mundial de la Juventud. JMJ.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-panama-se-encuentra-de-visita-oficial-en-cordoba/