«

»

May 12 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Paraguay se reunió con becarios del Programa BECAL

En el marco de las actividades desarrolladas en el día dedicado a Paraguay de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el embajador Federico González, se reunió con becarios paraguayos que se encuentran realizando sus estudios en Argentina a través del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior don Carlos Antonio López (BECAL).

Durante el encuentro, el responsable de la delegación paraguaya en Buenos Aires expresó su satisfacción por el empeño y esfuerzo que dedican los becarios compatriotas en su formación profesional para el desarrollo del país y, en ese sentido, los alentó a continuar destacándose en sus estudios.

Por su parte, los jóvenes del Programa BECAL le comentaron sus experiencias en las distintas áreas de especialización y dialogaron con el embajador  sobre la importancia de promover y valorar la cultura paraguaya en el exterior.

12mayo17paraguay2

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-paraguay-se-reunio-con-becarios-del-programa-becal/