«

»

Feb 18 2020

Imprimir esta Entrada

El embajador de Rusia visitó Tierra del Fuego

.El  embajador de Rusia en la República Argentina Dmitry Feoktistov visitó la provincia de Tierra del Fuego entre los días 12 y 14 del corriente mes,  para participar en los eventos dedicados a la llegada al puerto de Ushuaia de los famosos veleros  “#Kruzenshtern” y “#Pallada“, que forma parte de la celebración del 200 aniversario del descubrimiento de la  Antártida  por marineros rusos bajo el mando de Faddéy Faddéyevich Bellinsgauzen y Mijaíl Petróvich Lázarev y el 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

18febrero20rusia2

Dmitry Feoktistov se reunió con los capitanes y tripulaciones de los barcos, dejó notas en los libros de invitados de honor. Llevó a cabo negociaciones detalladas con el Gobernador de la provincia Tierra del Fuego, Gustavo Melella, durante las cuales se conversó sobre el desarrollo de los lazos comerciales y económicos bilaterales con la región y la participación de empresas rusas en los proyectos de inversión en esta zona especificada.

El embajador expresó su gratitud al Contraalmirante Eduardo Antonio Traina, el Comandante del Área Naval Austral de Argentina, por la asistencia prestada al yate ruso “Elizaveta”, que estuvo en condiciones difíciles durante su travesía de Puerto Deseado al puerto de Ushuaia e hizo propicia la ocasión para reunirse con compatriotas que viven en Ushuaia.

Junto con el Gobernador Gustavo Melella el Jefe de la misión diplomática rusa depositó una ofrenda floral al Monumento a los Caídos en Malvinas.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-rusia-visito-tierra-del-fuego/