«

»

Sep 05 2016

Imprimir esta Entrada

El Embajador de Turquía entregó el premio al ganador de la TAWGC

El Embajador Taner Karakaş asistió al Torneo Mundial de Golf Copa Turkish Airlines realizado en Buenos Aires el 1 de septiembre 2016 y le entregó el premio al ganador del torneo, Juan Martin Torregrosa

5 set 16 EMb Turquia Copa premio

Sobre la Copa Turkish Airlines:

La Copa  Mundial de Golf 2016 ha despegado con 100 eventos que calificaron en 61 países

El Turkish Airlines  World Golf Copa Amateur Series hace historia en 2016 cuando se convierte en el mayor torneo de golf corporativo en el mundo. Con 100 eventos de clasificación, en 61 países de todo el mundo, la serie contó con aproximadamente 8.000 jugadores.

El formato de juego es stableford individual, con un ganador de cada copa quien pasa a la gran final espectacular, en Belek, Turquía en octubre de 2016. Cada evento de calificación también ofreció un atractivo premio.

Los 100 calificados,  disfrutarán de vuelos en la  clase de negocios con Turkish Airlines, alojamiento en régimen de todo incluido en el complejo de 5 estrellas de lujo Titanic Belek (http://www.titanic.com.tr/titanicdeluxebelek/default-en .html) y abonos para asistir a la Turkish Airlines Open, que se llevará a cabo por primera vez en 2016 en Carya Golf club, Belek.

Para los ganadores en la gran final, tendrán la  oportunidad de participar en el Pro-Am de la Turkish Airlines. Durante los últimos tres años, los finalistas han experimentado el desafío de la Real Curso Montgomerie Maxx en compañía de, entre otros, Tiger Woods, Rory McIlroy, Henrik Stenson, Martin Kaymer y Victor Dubuisson.

La TAWGC continua para atraer el interés global de los patrocinadores y medios de comunicación por igual, la serie 2016 será sin duda el mejor que se haya rrealizado.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-turquia-entrego-el-premio-al-ganador-de-la-tawgc/