«

»

Mar 23 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Uruguay abrió el “ I Foro de inversión europea en Uruguay”

En un evento, desayuno de trabajo, realizado en el día de ayer, miércoles 22 de marzo, en la residencia del embajador  de Uruguay en Argentina, Hector Lescano Fraschini, se realizó  la presentación del “ I Foro de inversión europea en Uruguay”

De Uruguay al Mercosur,  destino para las inversiones europeas

La Delegación de la Unión Europea en Uruguay, la Embajada de Uruguay en Buenos Aires y el Instituo Uruguay XXI presentaron el lanzamiento del Primer Foro de Inversiones Europeas en Uruguay.

Una oportunidad única para que los empresarios de alto nivel de ambos continentes creen alianzas estratégicas, con la participación de autoridades, agencias y empresas de Uruguay y la región.

Las palabras de bienvenida  al encuentro por parte del embajador Lescano Fraschini, fueron el inicio de la presentación que tuvo su introducción a cargo del Dr. Antonio Carámbula Sagasti, Director Ejecutivo de Uruguay XXI, para dar paso luego al economista Alvaro Brunini, gerente de Inversiones de Uruguay XXI quien presentó las oportunidades de Inversión en Uruguay y finalmente, cerró el evento Raúl Richero, Team leader Eurosupport, quien realizó la presentación del Foro de Inversiones Europeas en Uruguay.

Un evento que sin dudas trasciende fronteras y posibilita el crecimiento de la región.

23marzo17lanzamiento del Foro Bs As

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-uruguay-abrio-el-i-foro-de-inversion-europea-en-uruguay/