«

»

Feb 10 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador del Japón en Argentina hizo entrega de una importante donación

Ayer, jueves  9 de febrero de 2017, a las 11:00hs, en la Embajada del Japón en la Argentina, el Embajador Noriteru FUKUSHIMA y el Presidente de la Fundación Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), Dr. Jorge Omar FALENA firmaron un contrato de Donación de hasta U$S 74.600.- destinada a la compra de un ecógrafo, un gastrovideoscopio y un Colonovideoscopio para ser puesta al servicio de la comunidad bajo el marco del programa APC.

10febrerojaponHECA

El programa “APC” tiene como objetivo brindar asistencia a organizaciones sin fines de lucro tales como ONG, organismos de gobiernos locales, instituciones médicas, instituciones educativas, entre otros, para ayudar el desarrollo socio-económico a nivel comunitario, satisfaciendo las necesidades básicas de la comunidad local mediante la donación de autobombas, equipamientos médicos, etc.

El Gobierno de Japón desea profundamente que este proyecto contribuya al fortalecimiento de las tareas de prevención de enfermedades, resguardando las vidas de los habitantes de la ciudad de Rosario y sus alrededores, así como también continuar afianzando las relaciones de amistad entre ambos países.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-del-japon-en-argentina-hizo-entrega-de-una-importante-donacion/