«

»

Oct 04 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador del Paraguay fue nombrado visitante ilustre de Mar de Ajó

El día sábado 1° de octubre del corriente, el Embajador Federico González visitó el Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, a invitación del señor Marcio Tillería, presidente de El Club Social, Deportivo y Cultural Paraguayo de esa localidad.

Acompañó al Embajador González el señor José Luis Chilavert, ex arquero de la selección paraguaya de fútbol y una figura reconocida mundialmente en el ámbito deportivo.

Ambas personalidades fueron nombradas visitantes ilustres en sesión ordinaria y por voto unánime del Concejo Deliberante del Partido de la Costa. El reconcomiendo fue recibido en el local de la Municipalidad de Mar de Ajó, de manos del Presidente del Concejo, ingeniero Ricardo Daubagna.

4-oct-16-emb-paraguay-ciudadano-ilistre-m-ajo

Posteriormente, ya en el local del Club Paraguayo, los visitantes ilustres compartieron con los connacionales, a quienes invitaron a plegarse a una campaña de regularización de su documentación, escolarización y vacunación de los niños de la comunidad.

4-oct-16-m-ajo-emb-ch

El evento culminó con un pequeño pero emotivo acto cultural, con bailes tradicionales del Paraguay y músicas al son de arpas y guitarras paraguayas

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-del-paraguay-fue-nombrado-visitante-ilustre-de-mar-de-ajo/