«

»

Sep 20 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador Santos Tito presentó “Bolivia, oportunidades de mercado” en la universidad Kennedy de Lanús

En la Universidad Kennedy de la Ciudad de Lanús en la Provincia de Buenos Aires, la Embajada de Bolivia en la República Argentina,  representada por su embajador Santos Tituo presentó “ Bolivia, oportunidades de mercado”.

20sept17embsantostito

El Consejero de la Embajada; Marco Barrera, presentó las oportunidades de inversión en su país, mostrando el crecimiento de la economía boliviana, dio a conocer el respaldo de las reservas internacionales que permite que el sistema financiero en Bolivia tenga un respaldo sólido.

Durante su presentación el embajador Santos Tito destacó la estabilidad política, social, además del repunte económico que goza Bolivia, el bienestar social y el Vivir Bien, gracias a las políticas de gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales.

En el encuentro participaron: el Director de Comercio Interior y Exportaciones; Juan Carlos Latrichano, el Subsecretario de Desarrollo; Silvio Sayago, el Director de Emprendimientos e Innovación; Leonardo Primo, empresarios de Lanús, representantes de diferentes empresas como: la Empresa Derlus, MD Instalaciones Industriales, Motor Diésel, Sica, Conman, la Cámara de Comercio e Industria de Villa Obrera, etc.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-santos-tito-presento-bolivia-oportunidades-de-mercado-en-la-universidad-kennedy-de-lanus/