«

»

Oct 24 2016

Imprimir esta Entrada

El Hipódromo de Palermo fue el marco del “Desfile de las Naciones” organizado por ADEA

El sábado 22 octubre, el Hipódromp de Palermo donde se corrieron la “Copa Embajadores y Copa ADEA”, vivió una jornada distinta, alegre, sumamente colorida, participativa y solidaria.

Embajadores, integrantes del cuerpo diplomático, medios de prensa acreditados, amigos de ADEA y muchos corazones solidarios se acercaron a participar de la interesantísima propuesta que llevaba un fin benéfico. Todo lo recaudado en el evento, tal como había sido informado, fue a total beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione.

Durante el Desfile de las Naciones se entregaron las Copas del triunfo al Jinete, propietario, entrenador de los ejemplares ganadores de los Premio Clásico Embajadores y de ADEA.

La increíble propuesta no solo permitió ayudar y colaborar sino que fue una verdadera fiesta internacional, en la cuál 22 embajadas dieron presentes acompañando el encuentro con sus trajes típicos,  y platos gastronómicos.

La nota de color para los presentes fue comprobar que en muchos casos las propias esposas de los embajadores lucieron los trajes de sus respectivos países, comenzando por Delfilia Isabel de De Gracia Rivera, esposa del embajador de Panamá y presidenta de ADEA quien vistió una elegante u representativa pollera panameña.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-hipodromo-de-palermo-fue-el-marco-del-desfile-de-las-naciones-organizado-por-adea/