«

»

Ago 23 2021

Imprimir esta Entrada

Embajadores por la Discapacidad

Nos reunimos en la Residencia Suiza en Argentina,  dónde Grisel Schellenberg, Lic. en Administración de Empresas, Terapeuta Holística, Profesora de Yoga, miembro de CEA ( Cónyuges de Embajadores en Argentina), esposa del Embajador de Suiza en Argentina y Amin Meleika, Embajador de Egipto en Argentina, respectivamente Presidenta y Vicepresidente de Embajadores por la Discapacidad,  junto a N.K. Pedro, Presidente del Foro de Discapacidad, nos presentaron su trabajo y compromiso dando visibilidad a una realidad a la que nadie está exento.

Llegan al corazón  de quienes los escuchan, con un mensaje sentido y claro, utilizando muy bien las palabras para no herir susceptibilidades, pero por sobre todo para hablar con propiedad, sí Discapacidad, Personas con Discapacidad o Discapacitados, tal como se presentan y asumen ellos….

Quienes son ellos? Personas con DIscapacidad y con Derechos!

Conpartimos la entrevista que no solo presenta al Foro, a Embajadores por la Discapacidad y la labor que llevan adelante, sino que deja la puerta abierta a todos aquellos con empatía y sororidad, para que se sumen a esta auténtica cadena de valor donde el respeto, el cariño, la ayuda y colaboración desinteresada son la fortaleza que los retroalimenta cada día para seguir adelante.

Gracias por otorgarnos la entrevista y por dejar muy claro que una limitación no es un impedimento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/embajadores-por-la-discapacidad/