«

»

Jul 04 2017

Imprimir esta Entrada

En breve compartiremos “Vestidos típicos, Trajes tradicionales o Trajes típicos”

Por MIrta Ayala – Image Consultant

En las celebraciones de las Embajadas normalmente es un deleite ver los trajes tradicionales; sus texturas, colorimetría, adornos, accesorios elaboración, y un sinfín de tarea manual que requiere muchas horas, en muchos casos, paciencia y dedicación.

Por continente,  región, clima, religión, entre otros,  hay características que puedan hermanar a algunos países y lo queremos compartir con ustedes desde este espacio de Fashion Diplomacy.

Es tan rica la cultura de cada país que sería difícil poder compartir tanto en un espacio de información. Queremos acercarles lo que Diplomatics News Network aprende de cada Embajada sobre su vestimenta tradicional. Ahondaremos en detalles de sus telas, confección, accesorios y colores; compartiremos cuando es propicio lucirlo y quienes normalmente lo hacen.  También sabremos si es un honor o no, que los invitados luzcan sus trajes o similares, a los eventos de cada comunidad.

Sigan semanalmente nuestra columna y conocerán algunos secretos del kimono, kaftan, bubu, tocado, faja, pollera, turbante, huipil… y muchos más.

4julio vestidos tipicos

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/en-breve-compartiremos-vestidos-tipicos-trajes-tradicionales-o-trajes-tipicos/