«

»

Ene 15 2020

Imprimir esta Entrada

Exitoso comienzo de entrega de libros en la embajada de Finlandia

Ayer, martes 14  comenzó la promoción cultural propuesta por la embajada.

A pesar de las condiciones climáticas, muchos interesados en conocer más sobre Finlandia, su cultura, su arte, turismo, etc. se acercaron a buscar sus libros.

Vale recordar que aquellos que no han podido acercarse aún tendrán la posibilidad de hacerlo en el día de hoy y hasta el viernes 17 siempre en el horario de 10 a 12.

14enero20finlandia

Sobre la propuesta:

La embajada de Finlandia decidieron comenzar el año obsequiando libros de su país como una interesante y atractiva propuesta de promoción cultural.

El material es  muy variado, DVD´s, CD´s, libros y folletos en diversos idiomas, español, inglés, sueco, obviamente finés y muchos más que abordan diversas temáticas como el arte, historia, arquitectura, literatura, geografía, novelas y  cuentos.

Los interesados en  la cultura finlandesa, nórdica, europea,  o aquellos que necesiten  información para un viaje o trabajo,  o simplemente les  gustaría conocer la embajada, quedan invitados a acercarse a compartir un tiempo que realmente será una experiencia enriquecedora

La propuesta está abierta a toda la comunidad en el  horario es de 10 a 12hs en la sede de la embajada,  en Av. Santa Fe 846, 5to Piso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/exitoso-comienzo-de-entrega-de-libros-en-la-embajada-de-finlandia/