«

»

Abr 13 2016

Imprimir esta Entrada

Hanspeter Mock embajador de Suiza en Argentina fue el protagonista de Cómplices del Éxito

13-abril-cde-suiza-italiaHoy en nuestro programa de radio recibimos al embajador de Suiza Hanspeter Mock, quien asistió acompañado por   Daniel Ryf, Agregado para Asuntos Políticos y Comunicación; a Diego Santarelli, Asistente del Director del Instituto Italiano de Cultura, oficina cultural de la Embajada de Italia,  la Licenciada Bea Baroni, del equipo del rectorado, responsable del área de Internacionalización de UFLO (Universidad de Flores) y Paula Iglesias, Coordinadora de UADE Internacional.

Cada uno de los presentes expuso las ofertas educativas de sus respectivos países y universidades. Contamos como siempre con la columna especial sobre becas desde” La Voz de Universia”.

Suiza fue el gran protagonista del programa, a través de la presencia del embajador, quien brevemente presentó la realidad educativa de su país para luego hacer referencia a las distintas modalidades de estudio universitario, habló del sistema de becas y financiamiento y también resaltó las actividades culturales programadas para el corriente año que incluyen visitas a universidades argentinas.

En nombre de Cómplices del Éxito y de DNN, agradecemos muy especialmente al embajador Mock por haberse sumado a nuestro programa y haber compartido y difundido muy atractiva información para los estudiantes universitarios.

Agradecemos a todos los que hicieron posible nuestro programa del día de hoy y valoramos muchísimo a las firmas que se sumaron a acompañarnos: El Boyero, Tiffany Gafas y Confitería Los Dos Chinos.

El programa:

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/hanspeter-mock-embajador-de-suiza-en-argentina-fue-el-protagonista-de-complices-del-exito/