«

»

Jul 03 2021

Imprimir esta Entrada

Homenaje del Congreso Judio Latino Americano al Embajador Giuseppe Manzo

Cinco árboles han sido plantados en Israel y dedicados al Embajador Giuseppe Manzo como simbolo del reconocimiento de la comunidad judia en Argentina. Con una decisión que se ha divulgado en coincidencia con el fin de la mision del diplomatico italiano en Buenos Aires, el Congreso Judio Latino Americano ha homenajeado al Embajador Manzo “para el trabajo comun y el sincero compromiso para desarrollar relaciones duraderas”.

Argentina – donde residen mas de un millon de ciudadanos italianos – acoge una de las comunidades judias mas grandes y activas en el mundo, con la cual se han desarrollados muchos eventos en la ocasion de la presidencia italiana de la International Holocaust Remembrance Alliance. (IHRA)

En los dias pasados, tambien en correspondencia de la fase final de su misión en el pais, el Embajador Manzo habia recibido por las autoridades argentinas la mas alta condecoracion otorgada por Argentina, la Gran Cruz del Orden de Mayo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/homenaje-del-congreso-judio-latino-americano-al-embajador-giuseppe-manzo/