«

»

Jun 02 2021

Imprimir esta Entrada

Hoy se celebra el 75° Aniversario de la República Italiana

En el 75º Aniversario de la República Italiana, la Embajada de Italia en Buenos Aires abre virtualmente sus puertas a la comunidad y a todos los amigos de Italia para celebrar juntos, aunque sea a la distancia, los valores que este aniversario representa.

Desde el Palacio Alvear, sede histórica de la Embajada, el Embajador Giuseppe Manzo guiará a los invitados a través de un recorrido con historias e imágenes de la Italia de hoy y de sus excelencias en la Argentina: desde los proyectos de agua potable hasta las redes satelitales comunes; desde el compromiso hacia los jóvenes y el medioambiente hasta las iniciativas para el microemprendimiento femenino; incluyendo la inauguración de la Sala Susanna Agnelli, primera mujer Canciller de Italia.

“Los italianos y los argentinos siempre han celebrado juntos sus momentos más importantes. En una fase difícil -explica el Embajador Manzo- queremos ofrecer un momento para estar juntos, aunque sea a la distancia, en nombre de la amistad entre Italia y Argentina”.

Los himnos nacionales desde el Teatro italiano Coliseo concluirán la celebración a la que seguirá el concierto de Gino Paoli y Danilo Rea, organizado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires.

image001(1)

La cita es el miércoles 2 de junio a las 20:00 hs. (ARG) con acceso gratuito por el canal Youtube de la Embajada https://youtu.be/kvcbxqEAQMI y del Teatro Coliseo: https://m.youtube.com/watch?v=7nSPViemPVQ

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/hoy-se-celebra-el-75-aniversario-de-la-republica-italiana/