«

»

Sep 17 2020

Imprimir esta Entrada

Istituto Italiano di Cultura presenta sus próximos eventos desde #istitutoonline

Atractivas propuestas con inscripción previa obligatoria. Los inscriptos recibirán el link de acceso 2 hs antes de cada evento.
Más información  en iicbuenosaires@esteri.it
Lectura Dantis – Infierno
Canto XXI
Jueves 17/9- 14:00h


En este Canto, Dante y Virgilio llegan al quinto foso donde encuentran a los concusionarios y a los diablos Malebranche.
Para acceder actualmente a la Lectura Dantis, como siempre a cargo de la profesora Claudia Fernández, es preciso cumplir con la inscripción previa obligatoria, utilizando el link que aparece en el recuadro “Para reservar entrada”. Los inscriptos recibirán el link de acceso a la clase 2 horas antes del evento. Recuerden que todos los cantos son publicados en nuestro canal youtube.
Ciclo Al Cinema! Edición IIC – Rosario – Bellas Artes
La guerra de los niños
Jueves 17/9- 18:00h Hasta el 22/9


Séptima cita del nuevo ciclo organizado por el Istituto Italiano di Cultura en colaboración con el Consulado Gral de Italia de Rosario y el Museo Nacional de Bellas Artes. En esta ocasión se proyectará La guerra de los niños de Davide Borletti y Lorenzo ConteLa eterna lucha entre la élite gobernante y la clase baja se traslada a los niños y es esbozada como una guerra “de patanes campesinos”. 
Inscripción previa obligatoria. Los inscriptos recibirán el link de acceso 2 hs antes del evento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/istituto-italiano-di-cultura-presenta-sus-proximos-eventos-desde-istitutoonline/