«

»

Abr 01 2019

Imprimir esta Entrada

Japón donó una autobomba a los bomberos de José C. Paz

1abil19japon0

Noriteru Fukushima, embajador del Japón en Argentina realizó la  entrega formal de la donación de una autobomba a los Bomberos Voluntarios de José C Paz, en el marco del proyecto APC, ‘Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana’ que tiene como objetivo brindar esta cooperación a organizaciones sin fines de lucro tales para ayudar el desarrollo socio-económico a nivel comunitario.

“En esta oportunidad se decidió cooperar con la Sociedad Bomberos Voluntarios de José C Paz, luego de evaluar las necesidades de la institución en sus tareas diarias de prevención, combate de incendios y rescate de personas del Municipio de José C Paz y sus alrededores” comunicaron desde la embajada..

Estuvieron presentes en la entrega, el embajador Fukushima,  el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de José C Paz, Ricardo Osmar Amendulari, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Sub-Comandante Fernando Peralta,  Presidente de la Asociación Japonesa de José C Paz Alfredo Tamagusuku  y colaboradores del cuartel de bomberos.

1abril19japon4

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/japon-dono-una-autobomba-a-los-bomberos-de-jose-c-paz/