«

»

Ago 10 2021

Imprimir esta Entrada

Julia Zuccardi: ADN emprendedor

Entrevistamos a Julia Zuccardi, traductora de Inglès, profesión que no ejerciò pero que le ha sido de muchísima utilidad en su rol de Encargada de Hospitalidad y Turismo de Familia Zuccardi, la tradicional y reconocida bodega de la cual es tercera generación.

Nunca pensò en formar parte de la empresa familiar, no veìa área en la que pudiera proyectarse. Eligió su camino a seguir y por esas cosas del destino, mientras terminaba su carrera comenzó a trabajar en la bodega recibiendo turistas.  Asì descubrió su pasión, esa que le permitió desarrollar el departamento de Hospitalidad y Turismo donde a la visita guiada le sumò excelente gastronomía,  maridaje perfecto de los vinos que produce su familia.

Nuevas inquietudes la hicieron transitar el camino de los restaurantes y el aceite de oliva, proyectos que avanzan a paso firme y a los que le suma mucha dedicación.

Tiene una bodega creada en su honor, Santa Julia, homenaje que le rindió su padre por ser su única hija mujer.

Asume que lleva en la sangre, como característica y herencia familiar, la pasión y perseverancia por hacer, ir tras sus sueños hasta hacerlos realidad.

Compartimos la entrevista

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/julia-zuccardi-adn-emprendedor/