«

»

Nov 18 2021

Imprimir esta Entrada

La Delegación de la UE comunica el lanzamiento de “encUEntros”


Se realizó el lanzamiento de #encUEntros, un ciclo de charlas creado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina para reflexionar sobre desafíos globales comunes, de la mano de expertas y expertos de Europa y Argentina.

En el primer encUEntro, Andrea Renda, experto europeo en regulación digital,  invitó a preguntarse  cómo pueden convivir la revolución digital y los derechos de las personas, y  planteó una serie de preguntas: ¿La inteligencia artificial podría anular nuestra mirada única y particular sobre el mundo en el que vivimos? ¿Y por qué nuestra capacidad de mirar al cielo estrellado nos hace diferentes y únicos?.

Andrea trabaja como Investigador Senior y Jefe de Gobernanza Global, Regulación, Innovación y Economía Digital del Centro Europeo de Estudios Políticos y Sociales. Su trabajo consiste en anticipar las tendencias futuras de la digitalización y apoyar a la Unión Europea en la creación de regulaciones que protejan y promuevan los derechos humanos y valores europeos.

Sin dudas en breve podremos disfrutar de más #encUEntros

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-delegacion-de-la-ue-comunica-el-lanzamiento-de-encuentros/