«

»

Mar 23 2021

Imprimir esta Entrada

La embaja de Italia presenta el cortometraje “Dante per nostra fortuna”.

En la ocasión de los 700 años desde la muerte de Dante Alighieri, la Embajada presenta el estreno, en contemporánea con Italia, del cortometraje “Dante per nostra fortuna” (27’ – versión original subtitulada en castellano). Un espectáculo original de danza, música y teatro que llevará al público en un recorrido en el mundo visionario de Dante y de la Divina Comedia. La proyección de la película será introducida por una entrevista con el realizador italiano Massimiliano Finazzer Flory.

Massimiliano Finazzer Flory es un actor, dramaturgo y realizador teatral con un recorrido profesional de más de 20 años. Entre otras obras, realizó El espejo de Borges, con música de Astor Piazzolla, que fue presentado en todo el mundo, incluso en Buenos Aires. Sus representaciones han sido llevadas en los principales teatros italianos y en decenas de ciudades del mundo, Europa, América Latina, EEUU, Cina. En 2019 produjo la película “Essere Leonardo” en colaboración con RAI Cinema, que fue galardonada en EEUU.

Clica acá para seguir el evento : https://youtu.be/pKhg13aPg-U

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embaja-de-italia-presenta-el-cortometraje-dante-per-nostra-fortuna/