El verano europeo está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, es el momento de elegir el lugar para unas vacaciones. Desde la embajada de Belarús en Argentina proponen hacer turismo en su país y así conocer y disfrutar de un lugar de ensueño.
En Minsk hay todas las condiciones están dadas para comenzar a tener a Belarús en la mente como próximo destino, así quedó demostrado desde la 20° exposición jubilea “Vacaciones – 2017”.
Para todos los gustos y bolsillos; la oferta alcanza a turistas y viajeros de negocios, y las propuestas sin muy variadas, incluyen cruceros, y nuevas rutas turísticas. Por otra parte el recorrido del viaje se puede reservar en el mismo evento.
Para tener en cuenta!!!. En la exposición se presentarán las nuevas rutas belarusas, y teniendo en cuenta las fronteras abiertas durante 5 días sin visas para los ciudadanos de 80 países la demanda externa para los viajes a Belarús ha crecido considerablemente.
Centenas de personas visitan el complejo Belexpo para con antelación reservar habitaciones en hoteles de todo el mundo. Y docenas de operadores de turismo del extranjero se familiarizan con los colegas belarusos para regresando a sus países ofrecer un viaje a Belarús.
Se sabe que al conocerse la auténtica Belarús y las luces de su capital, cada nás más turistas son atraídos a elegirla como destino de vacaciones.
Con la introducción de un régimen sin visados en Belarús al país visitaron los residentes de 61 países, o más de 8 mil huéspedes.
Una vuelta por Belarus, en este caso de la mano de Lucia Novo Valero