«

»

Jun 12 2018

Imprimir esta Entrada

La Embajada de Bolivia en Argentina auspiciará un encuentro latinoamericano en la UP

El Embajador de Bolivia en la Argentina, Santos Tito sostuvo reunión con el Rector de la Universidad de Palermo Ing. Ricardo H. Popovsky, en la oportunidad también estuvieron presentes el Lic. Matías Popovsky, Vicerrector y el Ministro Consejero de la Embajada, D. Rafael Arancibia.

12junio18bolivia

Durante el encuentro coordinaron diferentes acciones en beneficio de residentes bolivianos que quieran ingresar a la Universidad de Palermo, además de intercambiar criterios para realizar diferentes convenios. Actualmente 130 estudiantes bolivianos forman parte de la Universidad de Palermo.

Asimismo, el Embajador Santos Tito difundió la Política Exterior Boliviana en el marco de la Diplomacia de los Pueblos, contó acerca del crecimiento y estabilidad económica que vive Bolivia, además compartió los argumentos históricos y jurídicos de la Demanda Marítima boliviana.

La Embajada de Bolivia 🇧🇴 otorgó el auspicio institucional para el XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño 2018 que realizará la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo del 30 de julio al 3 de agosto.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-bolivia-en-argentina-auspiciara-un-encuentro-latinoamericano-en-la-up/