«

»

Ago 01 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Brasil comunica la convocatoria para la 1°edición del programa de intercambio de “startups”

Quince empresas de cada país, en los sectores de salud, servicios financieros, comercio electrónico y agricultura, serán seleccionadas para conocer el ambiente empresarial del otro país, además de realizar capacitaciones específicas para operar internacionalmente.

La misión de “startups” brasileñas a la Argentina tendrá lugar del 7 al 13 de octubre.

Las empresas argentinas elegidas irán a Brasil entre el 16 y el 20 de octubre.

Las empresas argentinas interesadas pueden inscribirse en la siguiente página de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional hasta el día 4 de agostohttps://goo.gl/56GaQz

El programa de intercambio entre “startups” nació en la IV Reunión de la Comisión Bilateral de Producción y Comercio (Buenos Aires, 4 y 5 de abril de 2017), durante la cual se firmó la Declaración Conjunta de Intenciones sobre Cooperación Bilateral en PyMEs.

Auspician la iniciativa el Ministerio de Producción de la Nación Argentina , la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Ministério da Indústria, Comércio Exterior e Serviços, la Apex-Brasil y Sebrae.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-brasil-comunica-la-convocatoria-para-la-1edicion-del-programa-de-intercambio-de-startups/