«

»

Nov 10 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Canadá, RACI y CEADS juntos por la sostenibilidad

En una  reunión de prensa co-organizada en la Embajada de Canadá por la Red Argentina de Cooperación Internacional RACI Argentina y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) se presentó la plataforma de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible disponible.

El embajador Robert Fry  afirmó  “Conectar a empresas y ONGs con los Objetivos de Desarrollo Sostenible se inscribe claramente en las prioridades de cooperación internacional de Canadá”.

10nov17canada2

La embajada de Canadá en Argentina realiza desde su misión un trabajo de cooperación absolutamente inclusivo y sobre diversas temáticas. En este caso, la sostenibilidad, una de las prioridades sobre los que el gobierno canadiense viene trabajando, es actualmente uno de los “valores” que con su compromiso constante en la cooperación  y participación para lograr el mayor desarrollo y concientización sobre el mismo, se destacan y traspasan fronteras.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-canada-raci-y-ceads-juntos-por-la-sostenibilidad/