«

»

Oct 13 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Costa Rica comunica el Encuentro Mundial de Zonas Azules en Nicoya

Un sector  de Costa Rica  se destaca a nivel mundial como una “Zona Azul”, la cual se caracteriza por la alta longevidad saludable de su población, en donde hombres y mujeres superan el promedio de expectativa de vida, inclusive con edades de más de 100 años.

13octubre17nicoya-peninsula.jpg.1340x450_default

Son  cinco cantones de Guanacaste, los cuales se ubican en la Península de Nicoya: Santa Cruz, Hojancha, Carrillo, Nandayure y, parte del cantón de Nicoya.

En el mes de noviembre se realizará el Encuentro Mundial de Zonas Azules, con el propósito de investigar a profundidad lo que ocurre en la zona, compartir las vivencias de los longevos y conocer más desde el punto de vista científico, cultural y de salud, sin dejar de lado la posibilidad de mostrar los atractivos turísticos de la Península de Nicoya.

Se contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, así como una agenda de actividades para el disfrute de los visitantes.

https://www.visitcostarica.com/…/encuentro-mundial-de-zonas…

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-costa-rica-comunica-el-encuentro-mundial-de-zonas-azules-en-nicoya/