«

»

Dic 27 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de EEUU comunica la convocatoria a EducationUSA 2018

Desde la página oficial de facebook de la embajada de EEUU en Argentina comunican que  se encuentra abierta la inscripción para cursos de inglés intensivo y programas culturales en universidades de los Estados Unidos.

La Academia EducationUSA es un programa de enriquecimiento académico pre-universitario para estudiantes internacionales de escuela secundaria que ofrece contenido preparatorio para la universidad especializada, talleres de escritura a nivel universitario, visitas al campus y actividades culturales. Los estudiantes obtienen una perspectiva privilegiada sobre la educación superior en los Estados Unidos al tiempo que tienen la oportunidad de experimentar y disfrutar la vida en el campus.

Las instituciones anfitrionas 2018 son:

Diablo Valley College

Embry-Riddle Aeronautical University

Johns Hopkins University

Montana State University

Northwestern University

Syracuse University

Temple University

University of Alabama in Huntsville

University of Colorado Boulder

University of Massachusetts Amherst

University of North Georgia

La seguridad:

La seguridad de los participantes es una prioridad. Todas las instituciones anfitrionas están comprometidas a tomar las precauciones necesarias para mantener a todos los estudiantes seguros y saludables. Todos los colegios y universidades de la Academia EducationUSA han establecido protocolos y políticas vigentes relacionadas con la supervisión de los participantes menores de 18 años.

Los interesados  pueden visitar www.edusaacademy.org  donde encontrarán todo sobre los programas  académicos disponibles, costo de los mismos, proceso de aplicación, etc.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-eeuu-comunica-la-convocatoria-a-educationusa-2018/