«

»

May 23 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Japón comunica que ya está disponible la versión en español de Marugoto

Llegó lo que muchos esperaban!!!!  La versión en español de Marugoto, el curso de japonés online y gratuito de la plataforma JF Japanese e-Learning Minato de la Japan Foundation 国際交流基金

Sobre el Curso de Japonés Online Marugoto

¿Qué es el Curso de Japonés Online Marugoto?

El Curso de Japonés Online Marugoto se trata de un curso para adquirir de forma exhaustiva habilidades lingüísticas en japonés. Se ofrece en la plataforma de aprendizaje del japonés JF Japanese e-Learning Minato operada por la Fundación Japón.

23mayo17japon2

¿Qué es Marugoto?

23mayo17japon3Marugoto se refiere al libro de texto Marugoto: Lengua y Cultura Japonesas desarrollado por la Fundación Japón y basado en el Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF.

Este curso ha sido diseñado poniendo énfasis en la utilización del japonés como medio de comunicación y como instrumento para comprender y respetar otras culturas. El Curso de Japonés Online Marugoto es la versión online del Curso Marugoto: Lengua y Cultura Japonesas.

¿Qué es el Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF?

El Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF es una herramienta para enseñar y estudiar japonés y para evaluar los logros realizados en el aprendizaje. Fue creado en base al MCER (Marco Común de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación) o CEFR en inglés, que es la base para la enseñanza de lenguas en Europa.
Utilizando el Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF, usted podrá saber cuál es su nivel de eficiencia en japonés, qué es lo que puede hacer y cuánto puede hacer.

Por favor cliquee aquí para saber más sobre el Estándar para la Enseñanza de la lengua Japonesa JF.

¿A quién va dirigido este curso?

23mato17japon4Este curso va dirigido principalmente a los estudiantes de japonés adultos de otros países. Al ser un curso en línea, es adecuado para las personas que están interesadas en aprender japonés pero que les resulta difícil encontrar el tiempo para estudiar debido a su trabajo, estudios, obligaciones en el hogar, por tener que cuidar de los hijos y otros, o para personas que no tienen cerca un lugar donde estudiar japonés.

¿Qué niveles tiene el curso?

Los niveles del Curso de Japonés Online Marugoto se ajustan a los niveles del Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF. Nuestra intención es ofrecer el curso en etapas empezando por el nivel A1.

23mayo17japon5

No tengo ninguna noción de japonés…

El Curso de Japonés Online Marugoto tiene actualmente explicaciones en inglés, japonés, tailandés, indonesio y español. Tenemos intenciones de desarrollar el curso en múltiples lenguas en el futuro para que sea posible leer las explicaciones en diversas lenguas (la fecha del lanzamiento está por determinar).

¿Es posible estudiar utilizando un teléfono inteligente?

El Curso de Japonés Online Marugoto está disponible no solo para ordenadores sino también para tabletas y móviles inteligentes. Usted podrá emplear su tiempo libre para estudiar japonés, en cualquier momento o donde quiera que se encuentre utilizando una tableta o un teléfono inteligente.

Toda la informaciónen: https://www.marugoto-online.jp/info/esp/

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-japon-comunica-que-ya-esta-disponible-la-version-en-espanol-de-marugoto/