«

»

Nov 13 2015

Imprimir esta Entrada

La embajada de México comunica que la librería “Arnaldo Orfila Reynal” ya es una realidad

Hoy, viernes 13 de noviembre, con la presencia de Fernando Castro Trenti, embajador de México en Argentina, se descubrió la Piedra Fundacional de la librería “Arnaldo Orfila Reynal” del Fondo de Cultura Económica en Argentina, en el marco del 70 Aniversario de la fundación del FCE Argentina.

El emotivo evento fue presidido por el Director General del FCE, José Carreño Carlón, El Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, el Director de FCE en Argentina, Alejandro Archain y el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Mexicana, Gabriel Sbruzzi.

Un nutrido grupo de amigos de México, titulares de Menar, autoridades gubernamentales y periodistas asistieron a la inauguración y  participaron del brindis de celebración.

Si bien la librería “Arnaldo Orfila Reynal” se encuentra en plenas obras, informaremos al momento de su inauguración. La misma se encuentra ubicada en la calle Costa Rica  4568, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-mexico-comunica-que-la-libreria-arnaldo-orfila-reynal-ya-es-una-realidad/