«

»

Sep 08 2016

Imprimir esta Entrada

La Embajada de Portugal se enorgullece en comunicar que su país fue el más premiado en los World Travel Awards 2016

Portugal ganó 24 Oscars de Turismo  en  distintas categorías europeas, en 2015 había recibido 14

Esto,  demuestra el dinamismo, calidad y consistencia del turismo en Portugal, reconocido internacionalmente.

Turismo de Portugal fue elegido por tercer año consecutivo como Mejor Agencia Europea de Turismo (Leading Oficina de turismo de Europa).
Las regiones portuguesas también fueron destacadas , Algarve fue  elegido el mejor destino de playa de Europa, Madeira fue  considerada como la mejor isla y Lisboa el mejor destino de cruceros y el mejor puerto.

TAP también fue honrado como la mejor aerolínea para viajar a África y América del Sur, así como la mejor revista de a bordo y varios hoteles y proyectos turísticos portugueses recibieron  premios para el país.
Para estos 24 premios Oscar se añaden a otros 13 premios de hoteles portugueses.
“Esta elección abrumadora que reconoció destinos y el turismo portugués mostraron una gran capacidad de Portugal para establecerse como uno de los mejores destinos turísticos de Europa.

Gracias a todos los que trabajan diariamente en turismo que son los que saben, se logran estos resultados que  permiten que el turismo esté creciendo más de un 10%.

La posición de Portugal como destino turístico  elegido se ha consolidado durante los últimos 10 años, de manera sostenida, y el reconocimiento de  los distintos premios otorgados por las entidades de turismo más prestigiosos en todo el mundo indican sin duda alguna que la evolución está confirmada.

Es un orgullo para todos los portugueses, especialmente quienes trabajamos, promocionamos  y difundimos el turismo y al mismo tiempo un incentivo para continuar  creciendo y evolucionando de manera permanente para calificar nuestros destinos en lo más alto y a su vez  innovar para asegurar que somos capaces de satisfacer las necesidades de la demanda “, dijo Ana Mendes Godinho, Secretario de Estado de Turismo .
El premio de la 22ª edición de los Premios World Travel  se llevó a cabo el domingo, 4 de septiembre en Cerdeña, Italia.

Creada en 1993, la World Travel reconoce el trabajo realizado en el campo de la industria del turismo a nivel mundial, con objeto de estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los candidatos se lleva a cabo en todo el mundo por miles de profesionales de la industria, que cada año eligen a sus favoritos.

El Turismo de Portugal
Dentro del Ministerio de Economía, Turismo de Portugal es la Autoridad Nacional de Turismo responsable de la promoción, mejora y sostenibilidad del turismo, la adición de un único cuerpo todos los poderes institucionales relativos a la promoción del turismo, de la oferta a la demanda. Con una relación privilegiada con otras autoridades públicas y los agentes económicos en el país y en el extranjero, Turismo de Portugal se compromete a cumplir con el propósito de fortalecer el turismo como un pilar del crecimiento de la economía portuguesa.
Info: turismodeportugal.pt

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-portugal-se-enorgullece-en-comunicar-que-su-pais-fue-el-mas-premiado-en-los-world-travel-awards-2016/