La embajada de República Dominicana en Argentina organizó un evento diferente y atractivo que logró un ÉXITO total.
La propuesta fue “Noche de Tabaco Y Ron” que lógicamente se vivió acompañada al ritmo de su característica bachata.
Estuvieron presentes autoridades de Cancillería y del gobierno argentino, empresarios, miembros del cuerpo diplomático, representantes de ONGs, prensa e invitados especiales.
La idea de dicho encuentro fue dar a conocer las bondades de los productos dominicanos a través de una charla y capacitación con su posterior degustación. Esta convocatoria estuvo dirigida a las tabaquerías, consumidores, distribuidores, empresarios, cuerpo diplomático y prensa.
El embajador Arias dirigió las palabras de bienvenida a los invitados, en compañía del Ministro Consejero Mario Hernández, responsable de la Sección Comercial de la embajada. Igualmente extendió un agradecimiento especial a la señora Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Turismo en Buenos Aires, Ron Barceló e importadores de tabaco dominicano.
El ministro consejero Hernández fue también uno de los anfitriones del encuentro quien brindó información sobre los característicos productos de su país, tabaco y ron.
Mientras los invitados participaban de la degustación del Ron y realizaban una verdadera cata de habanos, comenzó la muestra de baile de bachata y merengue estuvo a cargo del Cuerpo de Baile de la embajada.