«

»

Dic 02 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada de República Dominica en una “Noche de Tabaco, Ron y Bachata”

La embajada de República Dominicana en Argentina organizó un evento diferente y atractivo que logró un ÉXITO total.

La propuesta fue “Noche de Tabaco Y Ron” que lógicamente se vivió acompañada al ritmo de su característica bachata.

2dicbachata

Estuvieron presentes autoridades de Cancillería y del gobierno argentino, empresarios, miembros del cuerpo diplomático, representantes de ONGs, prensa e invitados especiales.

La idea de dicho encuentro fue  dar a conocer las bondades de los productos dominicanos a través de una charla y capacitación con su posterior degustación. Esta convocatoria estuvo dirigida a las tabaquerías, consumidores, distribuidores, empresarios, cuerpo diplomático y prensa.

El embajador Arias dirigió las palabras de bienvenida a los invitados, en compañía del Ministro Consejero Mario Hernández, responsable de la Sección Comercial de la embajada. Igualmente extendió un agradecimiento especial a la señora Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Turismo en Buenos Aires, Ron Barceló e importadores de tabaco dominicano.

El embajador Arias acompañado por el embajador de Panamá Dionisio De Gracia

El embajador Arias acompañado por el embajador de Panamá Dionisio De Gracia

El ministro consejero Hernández fue también uno  de los anfitriones  del encuentro  quien brindó información sobre los característicos productos de su país, tabaco y ron.

Mientras los invitados participaban de la degustación del Ron y realizaban una verdadera cata de habanos, comenzó la muestra de baile de bachata y merengue estuvo a cargo del Cuerpo de Baile de la embajada.

2dic16-fotofinaldominicana

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-republica-dominica-en-una-noche-de-tabaco-ron-y-bachata/