«

»

May 22 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Ecuador informa sobre el “Festival Internacional de cine de las Alturas, Edición 2017”

22mayo17ecuador 3

La embajada de Ecuador tiene el agrado de comunicar sobre la convocatoria abierta para la inscripción al Festival Internacional de cine de las Alturas, Edición 2017 para:

Largometrajes de Ficción y Documental de países andinos: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Cortometrajes de Ficción y Documental Región NOA, Argentina(Provincias: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del estero, La Rioja y Catamarca). Duración hasta 30 minutos.

Producidos por habitantes nativos y/o residentes que acrediten una residencia mínima de dos años en la provincia correspondiente.

22mayo17ecuador2El Festival Internacional de Cine de las Alturas hace referencia al vuelo creativo de la actividad cinematográfica y a la vez nos ubica geográficamente en las alturas de Los Andes, cinturón geográfico y cultural que une toda Latinoamérica desde la Antártida y Tierra del Fuego hasta Venezuela y el Caribe, atravesando los centros de mayor crecimiento de la industria del cine de los últimos años como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Para mayor información sobre la convocatoria e inscripción en la Edición 2017 del Festival Internacional de Cine de las Alturas, los interesados pueden ingresar en el sitio web:

http://www.cinedelasalturas.com.ar/inicio#convocatoria

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-del-ecuador-informa-sobre-el-festival-internacional-de-cine-de-las-alturas-edicion-2017/