«

»

Sep 16 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada Dominicana invita al concierto de la Orquesta de la Legislatura Porteña

Hoy, viernes 16 de septiembre a las19 h.

La entrada libre y gratuita será por Perú 160.

El Maestro Carlos Carmona, ha apoyado solidamente los eventos de la embajada dominicana, sobre todo suexitoso concierto en Cancilleria argentina el 21 de abril. La embajada ha contribuido de forma voluntaria en promover y colaborar artisticamente con esta institución musical. Proximamente se estrenarán obras de compositores clásicos dominicanos, lo cual ha sido aprobado por el Maestro Carmona.

La Camerata Legislatura interpretará la Suite “Caminos de la Puna” de Jaime Torres con orquestación de Gerardo Gandini en el Recinto de Sesiones del Palacio Legislativo. Bajo la batuta del Mto. Carlos Carmona, el programa incluye el Concierto para dos violines de Juan Sebastian Bach, actuando como solistas los Maestros Marcelo Rebuffi y Gabriela Gariglio; las Seis piezas de Juan Baustita Alberdi y finalizará con la Suite de Jaime Torres que contará como solista en charango a Nicolas Faes Micheloud.

El Ciclo de Música Clásica Argentina, es organizado por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Vicepresidenta II diputada María Rosa Muiños, con el objetivo de difundir obras de compositores argentinos y universales.

Ciclo de Música Clásica Argentina
16 de setiembre 2016 – Salón Recinto de Sesiones
19hs. Perú 160.

Camerata Legislatura
Director: Carlos Carmona
Concertino: Marcelo Rebuffi
I Violines: Marcelo Rebuffi , (Concertino), Gabriela Gariglio (Concertino adjunto) Hermes de la Vega
II Violines: Naara Gómez, Carlos Golluscio, Eugene Matos, Matías Ormeño
Violas: Abel Guzmán, Pablo hermida
Violoncellos: Minerva Corro, Daniel Daniel Duer Ziblat.
Contrabajo: Emiliano Lorenzo
Flauta: Guadalupe Planes
Clarinete: Gustavo Russo
Fagot: Mónica Fucci
Trompa: Pablo Llamazares
Trompeta: Catriel Gerez

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-dominicana-invita-al-concierto-de-la-orquesta-de-la-legislatura-portena/