«

»

Ago 25 2016

Imprimir esta Entrada

La Embajada Dominicana se “subió a la moto solidaria” por los chicos del Garrahan

Se realizó la  11° Caravana de motos a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan  y contó con un invitado muy especial, la embajada de República Dominicana,  que fue  convocada, Invitada como la primera misión diplomática en participar oficialmente del encuentro solidario.

Representando a la embajada participó  con su moto, el Ministro Consejero Dr. Eugenio Matos , quien se sumó a miles de motoqueros que llevaron  juguetes para ser distribuidos a niños de la fundación, y al finalizar el encuentro recibió el agradecimiento y las felicitaciones a la Embajada Dominicana, por parte de la Sra. Beatriz Resnik,  directora de Relaciones Institucionales y del Dr. Jorge Menehem, presidente de la fundación .

“Agradecemos a la Republica Dominicana, a su embajada, al ver como se suman a este evento informal,  también gracias  a los canales de TV y medios que asistieron”, declaro uno de los organizadores.

Según informó la fundación, para el 2017 invitarán a embajadores y otros diplomáticos que son conocidos por su pasión a las motos, como al propio Embajador de los Estados Unidos, quedando la Republica Dominicana como la anfitriona fundadora de este segmento diplomático.

El embajador Luis Arias visitará próximamente a la fundación para emprender futuros proyectos sociales y humanitarios, además de contribuir con eventos culturales dominicanos, actividades indispensables para las estrategias de posicionamiento de imagen  de la Republica Dominicana en Argentina.

25 agosto 16 flyer Caravana Motos G

Album de fotos: https://www.flickr.com/photos/131097071@N03/albums/72157671697928290

Face Embajada:

https://www.facebook.com/Embajada-de-la-Rep%C3%BAblica-Dominicana-en-Argentina-399347880086706/?fref=ts

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-dominicana-se-subio-a-la-moto-solidaria-por-los-chicos-del-garrahan/