«

»

Dic 03 2019

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Francia inauguró la muestra “Amor por el Barrio” en el Barrio 31

3dic19francia2

El martes 26 de noviembre, la embajadora Claudia Scherer-Effosse inauguró la exposición fotográfica “Amor por el Barrio”, instalada en la entrada del barrio Padre Carlos Mugica – ex villa 31- en Retiro.

Diego Fernández, secretario de Integración Social y Urbana de la ciudad de Buenos Aires, Yann Lorvo, titular del Consejo de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia y director del Instituto Francés en Argentina y Veolia Argentina, la empresaria que sostuvo el desarrollo del proyecto, acompañaron a la embajadora en su recorrida.

3dic19francia3

La muestra es el resultado del taller de fotografía, brindado por el artista franco-iraní Reza Deghati a los jóvenes del barrio, quien trabaja junto a cuatro fotógrafos profesionales, denominados “facilitadores”. “Amor por el barrio” retrata en clave fotográfica la vida cotidiana de sus habitantes bajo su propia mirada.

3 diciembre2019 francia

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-francia-inauguro-la-muestra-amor-por-el-barrio-en-el-barrio-31/