«

»

Mar 28 2017

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Honduras comunica que su país estará conectado con España en forma directa y sin escalas

A partir del 27  de abril Air Europa realizará sus vuelos de manera semanal en la ruta, con una duración de once horas aproximadamente y tarifas que irán desde los US$ 749.

 Madrid, España – San Pedro Sula  //  Honduras Madrid, España

La operación propuesta contempla la habilitación de un Air Bus 330-200 Iniciando operaciones el 27 de  abril de 2017, llegando con una frecuencia semanal con los siguientes horarios.

 Jueves ETD ETA
SAP-MAD 10:25 05:15
MAD-SAP 1:35 04:40

La apertura de una ruta a Madrid, España, conectará el país con más de 20 destinos en Europa, y más de mil canales de venta para la comercialización de boletos aéreos, que permitirán no solo aumentar la llegada de turistas, sino también generar un incremento económico significativo para Honduras.

La apertura de esta nueva ruta representaría un importante aumento en la afluencia e ingreso de turistas al país y la generación de casi 7,000 fuentes de empleo, sin mencionar una importante reducción en los costos del boleto aéreo para los hondureños que viajan a estos mercados.

Entre agosto de 2014 y julio de 2015, ingresaron a Honduras cerca de 31,185 pasajeros desde España, lo que representa un aumento del 27.2%, cifras superiores comparativamente con los otros países de la región centroamericana.

28marzo17honduras2

Sobre Air Europa

Air Europa es la compañía aérea de Globalia, el mayor grupo turístico español, fundada en 1986, empezó a operar vuelos regulares domésticos en 1993. Se estableció la ruta Madrid-Barcelona y dos años después, en 1995, se abrió al mercado de vuelos internacionales regulares volando a Londres y Nueva York.

Air Europa ha conseguido consolidarse como una de las más innovadoras compañías aéreas de Europa. Su flota es una de las más jóvenes del continente y actualmente, está compuesta por 52 aeronaves cuya media de edad no supera los cuatro años, la compañía prosigue la renovación de la flota con la incorporación progresiva de otros 16 Boeing 787 y 8 Boeing 737.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-honduras-comunica-que-su-pais-estara-conectado-con-espana-en-forma-directa-y-sin-escalas/