«

»

Abr 25 2017

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Honduras en Argentina nos anticipa Expo Copán 2017

Si bien el evento se realizará en su país, la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Diaz , junto a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) nos comparten  toda la información de la expo y nos invitan así a conocer y descubrir mucho más sobre Honduras, sus costumbres, tradiciones, su arte, cultura y turismo..

Expo Copán es el evento Cultural, Gastronómico y Cafetero más grande del país, donde podrás conocer lo mejor de esta ciudad y su gente.

El evento se llevará a cabo en Santa Rosa de Copán del 26 al 30 de abril en el marco del 174 aniversario de la ciudad.

Los representantes de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) a través de la cámara filial de Santa Rosa de Copán, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), anunciaron la inauguración por cuarto año consecutivo de Expo Copán 2017.

El evento, le dará la oportunidad de deleitarse con el mejor café del mundo e interactuar con sus mejores preparadores, degustar de la más variada gastronomía y ser partícipe de muchos eventos culturales.

Expo Copán, se realizará en las calles aledañas al Parque Central de Santa Rosa del 26 al 30 de abril, teniendo como organizadores a la Cámara Nacional de turismo capitulo Santa Rosa, la municipalidad de Santa Rosa de Copán, el Instituto de Turismo (IHT), entre otros.

El objetivo principal de la actividad es dar a conocer la bella y siempre segura Santa Rosa, de igual forma busca lograr que los prestadores de servicios turísticos y no turísticos puedan beneficiarse con la llegada de los visitantes.

El evento estará conformado por tres ejes esenciales; gastronomía, café y cultura, de los cuales se despliega una ambiciosa gama de actividades para todos los gustos.

La actividad cuenta con los siguientes patrocinadores, IHT, Marca Pais, Televicentro, Banco del Occidente, World Vision, Honduras Tips, La Prensa, Corporación Flores, Grupo Q, Proveedoras Ferretera, ADECAFE, Leyde, Molinos de Honduras, Municipalidad de Santa Rosa de Copan, Centros de las Artes y Patrimonio, Asociación de Cafeterías, Casa de la Cultura, JOCA, CAC, fundación Jicatuyo.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), organización sin fines de lucro, mantiene su compromiso en prestar servicios de calidad a sus miembros, procurando la mejora continua para así representar dignamente al sector turístico.

La programación:

Honduras te invita a conocerla!!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-honduras-en-argentina-nos-anticipa-expo-copan-2017/