«

»

Oct 17 2017

Imprimir esta Entrada

La embajadora Ivonne Bonilla presenta “Honduras en el Mundo”

Hoy, martes 17 de octubre, la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Diaz, presentará “Honduras en el Mundo, donde se proyectará la película hondureña Un Lugar en el Caribe.

El marco elegido es el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina, donde luego de realizarse la recepción de los invitados comenzará el evento con palabras alusivas de la embajadora Bonilla, acto seguido  presentará videos institucionales de su país para luego dar paso a la proyección de la película Un lugar en el Caribe que cuenta inclusive con  la participación del actor argentino Rodrigo Guirao Diaz.

El evento forma parte de la gestión que la embajadora viene desarrollando al frente de la embajada que consiste en una fuerte promoción y difusión de su país buscando afianzar y aumentar las relaciones bilaterales y crear nuevos lazos y vínculos entre ambos países tanto en lo económico como en lo cultural  y educativo.

La embajadora continúa así avanzando a presentar a  “Honduras en el Mundo”

17octubre2017hondurasenelmundo

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-ivonne-bonilla-presenta-honduras-en-el-mundo/