«

»

Oct 20 2016

Imprimir esta Entrada

La exposición “Gotardo 2016” de la embajada de Suiza, en la UNLP, llega a su fin

18-oct-16-exp-gotardoEl 26 de octubre a las 14h se realizará una conferencia de cierre con la especial participación del Sr. Consejero de la Embajada de Suiza Daniel Grünenfelder sobre el túnel San Gotardo.

La exposición sobre el túnel más largo del mundo “Gotardo 2016” de la Embajada de Suiza, se exhibe en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata, facultad en la que se recibió el ingeniero argentino Leonardo Rondi, que participó durante los 17 años de construcción en la realización de esta obra maestra de ingeniería.

La muestra también se realiza en Argentina ya que Argentina cuenta con varios proyectos de tunelería de gran importancia. Suiza, que aboga fuertemente por el desarrollo del transporte sustentable y tiene una de las redes ferroviarias más densas del mundo, está comprometida a promover el cuidado del medio ambiente a través de políticas de transporte sustentables y está abierta a compartir su experiencia.

Contenido de la muestra: La exposición itinerante, que se realiza con motivo de la inauguración del túnel en Suiza el 1° de junio de 2016, muestra las etapas de su construcción, la aprobación del electorado suizo a través de varias votaciones, sorprendentes números y récords como también la gran importancia que tiene para la política de transporte tanto de Suiza como de toda Europa.

18-oct-16-exp-gptardo

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-exposicion-gotardo-2016-de-la-embajada-de-suiza-en-la-unlp-llega-a-su-fin/