«

»

Mar 01 2017

Imprimir esta Entrada

Lea Toscano fue distinguido como “embajador internacional” para TERMIX

1marzo17lea toscanoLeandro Toscano, titular y creativo de Toscano Hair, estuvo presente en TERMIX Barcelona 2016 como su embajador.

“Tuve la oportunidad de ser elegido como embajador internacional en Argentina para Termix Barcelona. Tiempo después, y por ellos fui elegido entre los embajadores internacionales como único invitado a trabajar en la feria de peluquería más importante de España, y también una de las más grandes de Europa, IFEMA 2016.  En esa feria presenté “El arte se subió a la cabeza” el título que le puse a dos marinados artísticos. Frente a madrileños y gente de todo el mundo y en un escenario increíble, en vivo para televisión Española, tuve la oportunidad soñada de representar a mi país,  Argentina, como estilista!!! En lo personal cumplí un sueño, y en lo profesional fue el reconocimiento más importante que recibí! Este video de Termix oficial lo dice todo!!”, aseveró Lea Toscano.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/lea-toscano-fue-distinguido-como-embajador-internacional-para-termix/