«

»

Nov 05 2020

Imprimir esta Entrada

Llega “Gran día” la jornada solidaria de Mc Donald’s

McDonald’s lanzó la venta anticipada digital de Big Mac para su jornada solidaria 
BannerMcDonald’s llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. La compañía presenta una propuesta de compra anticipada del famoso sándwich en un formato digital a través de su App para que todos puedan tener la oportunidad de colaborar desde donde estén y enviar la hamburguesa a través de un código que se puede redimir en cualquier local de la marca del 13 al 20 de noviembre
Con el propósito de continuar ayudando a las ONGs con las que la compañía colabora, McDonald’s llevará acabo este año una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria en donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald.
De esta manera, la compañía lanzó la venta anticipada del famoso sándwich a través de su propia App, para que todos aquellos que deseen ayudar puedan realizar la compra de forma fácil, sencilla y desde sus hogares.
Hasta el 13 de noviembre inclusive, los clientes podrán adquirir su Big Mac solidario de manera simple y rápida y podrán canjear los cupones de compra presentándolos en cualquiera de los locales de McDonald’s de todo el país del 13 al 20 de noviembre inclusive. Además, quienes quieran ampliar la ayuda podrán realizar la compra por esta vía y enviar el cupón por e-mail a cualquier familiar o amigo. Así no solo estarán colaborando con las causas de ambas fundaciones, sino también podrán sorprender a quien más quieran.
Por otra parte, como todos los años, los que quieran colaborar podrán también comprar el mismo 13 de noviembre la hamburguesa Big Mac por AutoMac, mostrador o pedirla a través de las aplicaciones de McDelivery.
“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía, ya que todos los locales y empleados se unen con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. En este contexto tan difícil entendimos que era el momento de ayudar a quienes lo necesitan. Necesitamos el apoyo y la solidaridad de todos los argentinos para ayudar a Casa Ronald y Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s en Argentina.
Debido al contexto de pandemia, si bien el Gran Día se celebra el 13 de noviembre desde las 00hs en los más de 200 locales de todo el país, por primera vez el “Gran Día” solidario de McDonald’s se vivirá a través de las plataformas digitales y las redes sociales de la marca para que la celebración sea segura para todos en esta “nueva realidad”.
Las Causas del Gran Dia
Imagen Gran Día 2Gracias a la colaboración de todos los que compraron su Big Mac el año pasado, con lo recaudado durante el Gran Día, la Fundación Sí pudo abrir una nueva Residencia universitaria en la ciudad de Mendoza que permite que 50 jóvenes de zonas rurales puedan estudiar y tener una carrera para forjarse un futuro. Por su parte la Casa Ronald, pudo sostener los 11 programas que mantiene activos en el país.
Imagen Gran Día 5Parte de lo recaudado durante este próximo Gran Día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Sí en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.
A la vez, la recaudación será destinada a La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-gran-dia-la-jornada-solidaria-de-mc-donalds/